Saltar al contenido

Programador de riego wifi

¿Te gustaría disfrutar de un cultivo sano controlado desde tu smartphone? Activa o desactiva el riego de tus plantas, jardín o cultivo gracias a la evolución tecnológica que te ofrece el programador de riego wifi. ¡Toma el control de tus riegos y descubre la herramienta del mañana con nuestro catálogo!

Visitar nuestro catálogo online en Amazon

Ventajas de comprar un programador de riego wifi

Son múltiples las ventajas que posee un programador de riego WiFi. Con tan solo tu smartphone puedes tener el control del riego de tus cultivos. Lo que es una ventaja significativa.

Te presentamos las 3 ventajas principales que te mostrarán por qué comprar un programador riego WiFi es tu mejor opción:

Ahorra hasta un 60% de agua. Si tienes múltiples unidades de cultivo podrás controlar toda inversión hídrica sin perder un solo detalle. Esto te permite minimizar las pérdidas de agua que son inaceptables si trabajas con tanques. Además del ahorro en la factura de agua, ya que economiza la cantidad utilizada.

Configura tu riego de acuerdo a las condiciones climáticas. Con el programador de riego por wifi apaga el sistema de riego en períodos de invierno cuando no es necesario. También puedes re-activarlo cuando lo necesites sin importar que vivas lejos de la zona del cultivo.

Además, si no te encuentras en el lugar, puedes instalar una cámara para monitorizar el funcionamiento. Esto tanto en la línea de aspersores y goteros como de mangueras.

Es muy útil para solventar contratiempos. Para alguna eventualidad como el daño de alguna pieza o taponamiento de estas. Puedes desactivarlo a kilómetros de distancia y evitarás una pérdida o daño mayor en el sistema.

programador riego wifi

Venta de programadores de riego wifi

En el ámbito agrícola no puedes tener errores, por lo que necesitas el mejor programador riego WiFi. Un solo descuido podría costarte la siembra entera.

El programador de riego con WiFi, posee una conexión integrada y una aplicación de acuerdo al fabricante. Solo debes instalarla en cualquiera de tus dispositivos móviles y se sincronizará automáticamente.

Encuentra en nuestros catálogos el mejor precio económico en el programador WiFi de riego. Disponemos de una amplia selección de marcas como Rain Bird, Hunter, Lidl, Gardena, y más con una excelente relación calidad precio. Igualmente Natrain y Hozelock asegurando el envío de un ajuste estacional diario.

Tenemos para ti distintas tipos de programadores de riego Wi-Fi, incluyendo el programador riego wifi 12 estaciones. Ideal para abarcar y sectorizar terrenos amplios en caso de que poseas más de una unidad de cultivo.

Ahora lo sabes: podrás adaptar tu sistema a los cambios climáticos y eventualidades que se presenten. Fácil y rápido desde tu dispositivo móvil ¡Y por un precio muy barato!

Programador de riego wifi barato a precios en oferta

Actualizamos cada semana nuestros precios para ofrecerte un amplia selección de los mejores modelos de programadores de riego wifi. La oportunidad que esperabas la tenemos al alcance de tus manos.

Haz clic en el botón de catálogo para estar al tanto de las mejores ofertas y promociones con descuento. ¡No dejes que te lo cuenten! Hazlo ahora mismo y elige el  que mejor se adapte a tus necesidades.

Acceder a nuestro catálogo de promociones en Amazon

¡Compra HOY tu programador de riego wifi y obtén el control total sobre tus cultivos!